Saltar al contenido

que beneficios tiene el limón

que beneficios tiene el limón

El limón es una fruta alcalina agria más efectivas para curar la congestión nasal causada por gripe, mejor conocido como el resfriado, ya que sus beneficios aportan suficientes nutrientes curativos como para mejorar nuestra salud en tiempo records, donde la mayoría de las personas apostamos hacer té calientes, entre otras bebidas naturales con el limón de lo que beneficios tiene el limón.

Igualmente pertenece al núcleo alcalino ya que nivela el PH de tu sangre provocado por la llenura de otros alimentos pesados como la carne roja, alimentos pesados como la comida rápida, entre otros, muy efectivo para pasar la pesadez y nos sirve como un protector gástrico libre de químicos dañinos.

Es por eso que este alimento alcalino es el zumo más utilizado del consumo humano, bien sea desde recetas saludables como remedios caseros, hasta realizar bebidas energéticas que contienen bastantes vitaminas y  potasio.

Sus otros beneficios es que protege nuestro sistema inmunólogo, en pocas palabras es muy efectivo para el proceso de recuperación en caso que nos enfermemos, otras de sus contribuciones es que es un remedio efectivo para cuidar nuestro sistema digestivo.

También es efectivo en ingerirlo en zumos de limón, ayuda a  aumentar las energías que necesita nuestro cuerpo en las mañanas, despierta el apetito y protege nuestros huesos.

En otras instancias el limón sirve para muchas cosas, acompañantes en nuestras comidas, jugos, té, aderezos, sirve como medicamento natural, así como otras propiedades saludables.

error: Content is protected !!